sábado, 9 de marzo de 2013

Diego Costa vive el mejor momento de su carrera Felicidad a flor de piel

Diego Costa, delantero brasileño del Atlético, aseguró ayer que se encuentra en el “momento más importante” de su carrera, reconoció estar “muy feliz” por la reciente llamada de la selección brasileña y restó importancia a que la final de Copa del Rey se dispute en el Santiago Bernabéu.

“La llamada de la selección es lo mejor que me puede pasar, es un sueño y estoy muy contento. Ir a la selección depende de cómo van las cosas en tu club y de si estás bien”, confesó.

“Queda un poco más de un año para el Mundial y a uno le gustaría estar, pero eso es para los mejores. Llegar ahí pasa por hacer las cosas bien en tu club y sé que es muy difícil, aunque lo intentaré. Puede ser la primera y última oportunidad, pero soy consciente de ello”, comentó Diego Costa, que reconoció que antes de la convocatoria había hablado con el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari.

“Me llamó para preguntarme si me gustaría jugar con la selección. No me dijo que iba a ser ahora, sino que estaba viendo los partidos y que algún día me llamaría”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario