viernes, 29 de marzo de 2013

Valencia tiene otros jugadores Soldado desconocido


Mario Suárez, centrocampista del Atlético, declaró hoy que la ausencia casi segura el domingo del delantero del Valencia Roberto Soldado en el Vicente Calderón no les importa, pese a que es un jugador “importante y una referencia”, porque también están Jonás Golçalvez, Nelson Valdez y Pablo Piatti.

“El partido del domingo es muy importante para nuestras aspiraciones, contra un gran rival, y tenemos muchas ganas de jugarlo”, dijo en rueda de prensa Mario.

En ese partido no estará casi seguro el delantero valencianista Roberto Soldado, que sufre un edema óseo en la pierna derecha y que hoy finalizó el entrenamiento de su equipo sin buenas sensaciones.

“Soldado es un jugador muy importante, una referencia arriba, pero el Valencia también tiene buenos jugadores como el brasileño Jonás Goncalvez, el paraguayo Nélson Valdéz o el argentino Pablo Piatti, por lo que no nos preocupa un jugador, sino muchos más. Somos conscientes de que si estamos nosotros bien podemos ganar”, confesó.

Finalmente, Mario Suárez destacó la importancia de las diez jornadas que restan de campeonato, en las que el objetivo está puesto en finalizar en puestos de Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario