El Atlético de Madrid debutará hoy en su gira asiática contra el conjunto japonés del Sagan Tosu, su tercer partido amistoso de la pretemporada y con un oponente adicional: la humedad y el calor que se ha encontrado en Japón.
Dos días después de aterrizar en la localidad nipona de Saga, en los que el Atlético ha acumulado tres entrenamientos (uno el jueves a su llegada y una doble sesión este viernes) y varios actos sociales, el conjunto del argentino Diego Simeone tendrá una nueva oportunidad de ir ensayando formaciones y reforzando automatismos con los 22 futbolistas que han viajado a esta gira asiática.
El preparador argentino dejó en Madrid a los futbolistas que llegaron más tarde por haber disputado la Copa América, casos del brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el colombiano Jackson Martínez.
El conjunto madrileño acumula sendos 2-0 en sus dos partidos de pretemporada, ante el Numancia en El Burgo de Osma y frente al Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario