sábado, 8 de agosto de 2015

Jackson Martínez debuta sin gol en el Atlético Madrid

El colombiano Jackson Martínez, fichaje estelar del Atlético de Madrid esta pretemporada, ha debutado este sábado con su nuevo equipo en un torneo triangular amistoso con partidos de solo 45 minutos.

El ariete cafetero, de 28 años, disputó su primer encuentro con la camiseta rojiblanca ante el Guadalajara de la Segunda División B, tercera categoría del fútbol español.

El segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid no pudo batir en su debut el arco del Guadalajara, que consiguió un meritorio empate 0-0 ante el tercer clasificado de la Liga en la temporada 2014-2015.

Con el dorsal 11 a la espalda, Jackson Martínez se mostró voluntarioso, peleó por cada balón y trató de romper la línea defensiva contraria en busca de pases en profundidad que nunca llegaron, a pesar de la gran superioridad del Atlético de Madrid sobre su rival.

La mejor ocasión del colombiano llegó casi al final cuando no acertó a rematar por centímetros un centro de su compañero, el español Raúl García.

Martínez tampoco pudo marcar en los diez minutos que dispuso en el segundo partido que enfrentó al conjunto que entrena Diego Simeone contra el Leganés de la Segunda División española. Los rojiblancos perdieron por 1-0 tras un gol de Gabriel Pires, que aprovechó un error en el pase del canterano Saúl Ñíguez.

Jackson Martínez no viajará a Alicante, donde esta noche el Atlético de Madrid juega un nuevo partido amistoso ante la Real Sociedad de San Sebastián. Los rojiblancos habrán jugado tres encuentros y realizado un viaje de 420 kilómetros en apenas once horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario