martes, 11 de agosto de 2015

Vargas es recibido por peruanos

Unos 200 seguidores peruanos han recibido en la tarde de ayer lunes al jugador internacional con Perú Juan Manuel Vargas a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla, antes de firmar su contrato con su nuevo equipo, el Real Betis, por dos temporadas.

El lateral zurdo, que procede del Fiorentina italiano, fue recibido en la estación sevillana por el delegado del club, Víctor Antequera, y fichará por el equipo verdiblanco, en su primera aventura futbolística en España, si supera los preceptivos reconocimientos médicos previstos en principio para este martes.

De no surgir contratiempos, Vargas, de 31 años y apodado ‘El Loco’, se convertirá así en el séptimo fichaje del Real Betis para esta temporada de su regreso a Primera División.

El internacional peruano llega libre al no haber renovado su contrato con el Fiorentina y con anterioridad también jugó en el Universitario de Deportes de su país, que luego lo cedió al Club Atlético Colón argentino, y en el Catania y el Génova italianos.

Por otro lado, otro de los fichajes del Betis, el central alemán Heiko Westermann, procedente del Hamburgo y que el viernes cumplirá 32 años, será presentado este martes a partir de las 13.00 horas en el estadio Benito Villamarín por el presidente bético, Juan Carlos Ollero, y su director deportivo, Eduardo Macià, anunció el club.

El defensa germano se incorporó a su nuevo equipo a finales de la pasada semana y debutó con la camiseta verdiblanca en los dos últimos amistosos disputados, ante el Recreativo de Huelva y el Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario