jueves, 19 de mayo de 2016

Emery: “Los sevillistas quieren tanto esta competición”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha destacado tras la victoria 1-3 ante el Liverpool en la final de la Liga Europa que “los sevillistas quieren tanto esta competición” que la encuentran.

“En el descanso les dije que venir para nada es mejor no venir. Había que hacer algo porque el Liverpool es un gran equipo y en el primer tiempo encontraron su situación”, ha relatado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio St. Jakob Park. “Nosotros teníamos que ser nosotros y trasladar al campo como nos sentimos en el Sánchez Pizjuán y por eso tenemos satisfacción, por hacer felices a los sevillistas y a nosotros también”, ha destacado.

El preparador le ha agradecido a la UEFA el crecimiento que ha tenido esta competición y que se ha puesto “muy dura” en los últimos años, aunque ha reconocido que ahora también intentará el Sevilla “dar otro pasito hacia la Champions”.

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró eufórico tras ganar 1-3 al Liverpool inglés en la final de la Liga Europa y conseguir algo “histórico”, al afirmar que “lo de hoy es muy fuerte: la quinta copa” de esa competición “y tres seguidas”, un éxito que “nunca antes había logrado nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario