miércoles, 18 de mayo de 2016

Un Espanyol reducido jugará frente a Bolívar y Blooming

El Espanyol se trasladó con entusiasmo a Bolivia, donde disputará dos amistosos contra el Club Blooming, el día 19 de mayo (20.00 hora local) en el estadio Ramón Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra, y el 21 ante Bolívar (20.00), en el Félix Capriles de Cochabamba. El partido frente al Blooming corresponde a la vuelta del torneo Copa Internacional Cine Center. La ida se disputó el pasado mes de noviembre en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y acabó con victoria blanquiazul (1-0), gol de Salva Sevilla. Los celestes anticiparon que jugarán con plantel alterno.

Además de estos dos compromisos, el Espanyol participará en distintos eventos sociales y comerciales. La gira está apoyada por LaLiga World y el regreso a Barcelona está previsto para el día 23 de mayo.

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar para este viaje con el central chileno Roco, con el también defensa costarricense Óscar Duarte ni con el centrocampista senegalés Pape Diop, concentrados con sus respectivas selecciones. Además, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el centrocampista Abraham González y el lateral derecho Anaitz Arbilla arrastran dolencias y no viajarán, si viajará el capitán Javi López, pese a estar lesionado. La expedición está compuesta por Arlauskis, Rober, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, Pau López, Cañas, Ciani, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Mamadou, y los futbolistas del filial Rufo y Galas. En la lista de viajeros, se informó que estará el ex arquero de Bolívar y de la selección de Camerún, Thomas N’Kono, quien es esperado por los hinchas celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario