miércoles, 18 de mayo de 2016

Griezmann: 'Habrá que hacer un partido perfecto en la final'



El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha afirmado este martes que el conjunto rojiblanco tendrá que hacer "un partido perfecto" en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el próximo 28 de mayo.

"Es una final, un partido bonito para jugadores, club y aficionados. Tenemos mucha ilusión, muchas ganas. Habrá que hacer un partido perfecto, confío en mis compañeros y en el club para que estemos todos preparados para esa final", ha declarado Griezmann en un vídeo difundido por el club.

El jugador ha dicho que hay que estar "contentos" por un "gran año" a nivel colectivo, con el tercer puesto en la Liga y la opción de ganar la Liga de Campeones en la final de Milán. "El objetivo era estar entre los tres primeros, dimos todo hasta el final. Estamos contentos con el nivel y con la clasificación a la Champions, y ojalá podamos subir de nivel cada año", ha comentado.

"Estoy contento con mi rendimiento, cada día parece que aumento mi nivel, aporto más al equipo y he mejorado en mi juego. Ojalá pueda seguir en esta línea", ha explicado el delantero galo sobre su temporada a nivel individual, en la que lleva 32 goles entre todas las competiciones (22 en Liga, siete en Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey).

Griezmann ha sido reconocido como el 'jugador Cinco Estrellas' de la temporada a partir de las valoraciones de los internautas rojiblancos, algo que ha calificado como "un orgullo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario