miércoles, 4 de julio de 2012

'Cata' Díaz y 'Cebolla' Rodríguez, presentados en el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero presentaron esta mañana a los tres nuevos fichajes del Atlético de Madrid para esta temporada. Emre, Cata Díaz y Cebolla Rodríguez ya son jugadores rojiblancos y comparecieron en un acto celebrado en el museo del club.

Emre, mediocentro turco, se mostró "muy contento". "El Atlético es un gran equipo. Arda es muy importante en la selección y sé que también lo es aquí. Para mí, es muy importante que él esté en el equipo", explicó. El futbolista dejó claro su objetivo: "Lo fundamental es al final ser campeones. Yo creo en un Atlético campeón. Conozco la liga española, sé que no es como la truca pero yo ya he estado cinco años jugando en Italia".

Por su parte, Cristian Rodríguez comentó el porqué de su mote: "Me llaman Cebolla porque a mi padre también le llaman así". El futbolista fue preguntado por el hecho de que regresara antes que sus compañeros uruguayos. "Tenía que resolver algunas cosas del contrato. Tuve vacaciones durante un tiempo y quería estar aquí para empezar bien y conocer a mis compañeros", dijo.

"Mi objetivo es trabajar y salir campeón. Ahora estamos empezando poco a poco después de las vacaciones pero iremos cogiendo más intensidad", añadió el Cebolla.

En cuanto al Cata Díaz, quiso resaltar la importancia del Atleti. "Estoy muy contento de lucir esta camiseta, la de un club con este gran nivel mundial. Ojalá nos salga una buena temporada", aseguró.

Asimismo, explicó los detalles de su fichaje por el equipo que dirige Simeone. "El Sevilla no se terminó de poner de acuerdo con el Getafe. El Atlético demostró más interés. Habló conmigo, llegamos a un acuerdo y todo fue muy rápido. Defenderé esta camiseta lo mejor posible tal y como hice en el Getafe", afirmó.

"Tenemos que tener una mentalidad ganadora. La plantilla del año pasado ha conseguido muchos éxitos y esperamos repetirlos ahora con la Supercopa. Tenemos que ir poco a poco, ir ganando confianza y tener la idea de hacer un grupo sólido y tirar todos para el mismo lado. El recibimiento de los compañeros ha sido muy bueno", concluyó.

Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario