martes, 10 de julio de 2012

Santiago Cañizares revolucionó las redes sociales Futbolista publicó foto de su esposa desnuda

El ex arquero del Valencia y del Real Madrid Santiago Cañizares publicó la foto de su esposa desnuda en la red Twitter, lo que causó una revolución el sábado pasado en la red de microblogging.

Cañizares, que tiene unos 170.000 seguidores en la red, subió la foto de Mayté García duchándose, en una imagen en la que incluso se podían advertir las marcas de su bikini tras haber tomado sol. En cuestión de segundos, la imagen desapareció y una hora más tarde el deportista escribió: “He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...”.

El “traspié” dio paso a una infinidad de bromas acerca del hecho. “Suena Míchel para sustotuir a Cañizares en su matrimonio”, “Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador”, son algunos de los “tuits” que se publicaron.

Cañizares nació en 1969 en Puertollano (Ciudad Real). Comenzó su vida deportiva jugando en el Severo Ochoa. Aunque jugaba en todas las posiciones, donde mejor se sentía era bajo los palos. Su entrenador Eduardo Caturla fue el que le animó para que ingresara en las categorías inferiores del Real Madrid con 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario