Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, deseó hoy que el brasileño Diego Ribas continúe en el club esta temporada, aunque recalcó que, con él o sin él, el equipo está capacitado para ganar la Supercopa de Europa y estar entre los cuatro primeros de la Liga.
"El final del año pasado fue muy bueno. El bloque se ha mantenido a expensas de lo que pase con Diego. El club ha hecho un esfuerzo tremendo por que llegue, luego va a ser decisión de los clubes y ojalá esté con nosotros, porque es un grandísimo jugador. Pero, si no está con nosotros, yo creo que el equipo es suficientemente capaz para sacar la Supercopa y estar entre los cuatro primeros", declaró.
El medio centro inicia la temporada como primer capitán. "La responsabilidad siempre es buena. Es un sueño estar en este club y representarlo de la mejor manera posible. Por desgracia, los capitanes que había por delante mía se han ido y esperemos que les vaya muy bien donde han ido. Ellos han aportado muchísimas cosas a este club y ahora me toca asumir esta responsabilidad. Estoy encantado de ello", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario