miércoles, 11 de julio de 2012

Futbol Español: Anuncian Fixture de la Liga española 2012-13

Real Madrid, actual campeón, será local ante Valencia, mientras que Barcelona, del crack argentino Lionel Messi, recibirá a Real Sociedad, en la primera fecha de la Liga Española de primera división, que comenzará el 18 de agosto. En tanto, los superclásicos entre el Madrid y el Barcelona se jugarán en octubre de este año y en marzo de 2013, el primero en el estadio del equipo catalán y el segundo en el Santiago Bernabéu de la capital española.
Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, iniciará la Liga como visitante del Levante, mientras que el Athletic de Bilbao que conduce el rosarino Marcelo Bielsa será local en su estadio San Mamés frente al Betis.
Asimismo, los entrenadores argentinos se enfrentarán rápido, en la segunda fecha, en el estadio Vicente Calderón.
También quedó determinado que los jueves 23 y 30 de agosto se jugará la Supercopa de España entre el campeón de Liga y el de la Copa del Rey, es decir entre el Real Madrid y Barcelona, con el primer encuentro en el Camp Nou y el segundo en el Bernabéu. Por su parte, la final de la Copa del rey se jugará el sábado 18 de mayo y en la primera división sólo habrá una jornada a disputarse un miércoles, que será la penúltima, el 29 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario