domingo, 28 de abril de 2013

Bielsa resalta El esfuerzo de sus jugadores Feliz como una lombriz

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, se ha mostrado “muy contento” por el empate conseguido por el equipo rojiblanco frente al FC Barcelona ayer en San Mamés (2-2) porque considera que “el esfuerzo” que habían hecho sus jugadores “merecía algo más que una derrota digna”.

“El cambio en el marcador en tan poco tiempo y tan repentino siempre presupone decaimiento, pero con mucha laboriosidad fuimos tratando de elaborar cierto equilibrio y acercarnos a su área y al final encontramos la respuesta”, ha explicado.

Bielsa ha añadido que el punto sumado “fortifica el concepto” que tienen de ellos mismos “como equipo”. “La única manera que tenemos de acortar distancias con un equipo como el Barcelona es empeorarlo a través de nuestra gestión defensiva y conservar nuestras cualidades en ataque y por momentos lo logramos”, ha dicho.

Sobre la incidencia de Messi en el desarrollo del partido, el técnico ha subrayado que “lo que le sucede a los rivales” cuando el ‘crack’ argentino sale al campo “es proporcional a lo que produce”.

“Si un jugador tiene semejante poder de desequilibrio no puede no generar precauciones en los rivales. No necesita de ninguna concesión para desequilibrar”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario