lunes, 1 de abril de 2013

Real Betis 0 - 0 Getafe

El Real Betis y el Gatafe empataron un partido en el que ninguno de los dos equipos demostró su condición para disputar la competición europea, ya que el partido tan solo tuvo algunos destellos de calidad y emoción.

Béticos y madrileños protagonizaron un primer tiempo carente de vistosidad, mejor posicionado el conjunto madrileño y quizás con algo más de ambición pero sin que inquietara demasiado a su rival.

Le costó bastante al equipo que dirige Pepe Mel llevar la iniciativa, porque Beñat se encontró demasiado solo en la medular bética, y tuvo que esforzarse en "apagar" fuego del Getafe en la línea de creación.

Fue el equipo dirigido por Luis García el que tuvo las opciones más nítidas en el primer periodo, como un saque de esquina botado por Pedro León que hizo que Adrián se estirara para despejar junto a la escuadra izquierda de su portería, y dos minutos después (m.40) otra vez Adrián fue el "salvador" de su equipo, en una doble intervención, primero con la pierna izquierda y luego blocando el esférico en un barullo en su área.

El segundo tiempo cambió por completo, con dos equipos mucho más entonados, con un Betis que salió dispuesto a solventar en los albores de este periodo, pero que se fue difuminando con el paso de los tiempos ante un rival que amagó pero no dio y que, luego, se pareció conformar con el reparto de puntos, escaso bagaje para dar un salto en la clasificación.

Adrián salvó ante Colunga y, a los 54 minutos, Rafa mandó por encima del travesaño bético, en las primeras ocasiones, al igual que Xavi Torres cruzó demasiado (m.60).

La replica la puso Beñat, a los 65 minutos, con rechace de Codina a córner, y luego Pavon con nuevo desvío del arquero getafense.

Los últimos minutos fueron un querer y no poder del Betis ante un Getafe con oficio que perdió cuanto tiempo pudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario