martes, 9 de abril de 2013

Málaga intentará vencer a Borussia y pasar de fase En busca del premio mayor

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho que en el partido de hoy ante el Borussia Dortmund, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, saben “cómo va a ser el ambiente” en el estadio alemán, pero que ellos tienen que “salir con todo” porque es “una final”.

En la conferencia de prensa oficial previa al encuentro, en la que no pudo comparecer el técnico del cuadro español, el chileno Manuel Pellegrini, Camacho ha calificado este partido como “muy importante, diferente”, ya que “pocos jugadores lo han vivido”.

Ha recordado que en la ronda anterior de la Liga de Campeones frente al Oporto portugués, en los octavos de final, ya tuvieron “la oportunidad de jugar” un partido de la trascendencia del de hoy y que, además, tuvieron la suerte de “pasar” la eliminatoria.

“Ahora tenemos la oportunidad de dar un pasito mas y poder llegar a semifinales”, ha recalcado el mediocampista del Málaga.

También ha insistido en que el estadio de Dortmund propicia que la afición ejerza una gran presión, ya que parece que el público “está metido dentro del campo”, aunque en principio este aspecto no les preocupa.

“El ambiente sabemos cómo va a ser. Sabemos cómo es la Bundesliga, que en cualquier partido está lleno el campo, pero eso es bueno para nosotros. Un campo vacío para el fútbol es muy triste”, ha subrayado.

Ha destacado, además, la “gran calidad” del centrocampista alemán del Borussia Ilkay Gundogan, de quien ha dicho que “no lo conocía”, pero que le “sorprendió muchísimo”, pues tiene “detalles técnicos que asombran”, si bien ha puntualizado que “el Dortmund no se basa sólo en un jugador, tiene gente muy rápida arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario