martes, 2 de abril de 2013

Joaquín habla sobre las posibilidades del Málaga Un sabor diferente


El centrocampista internacional del Málaga Joaquín Sánchez ha dicho que partidos como el que su equipo disputará ante el Borussia de Dortmud, de cuartos de final de la Liga de Campeones, “son los que a un futbolista le gusta jugar”.

“Estoy contento de poder disfrutar de este ambiente ante un gran equipo como es el Borussia”, ha explicado en conferencia de prensa el jugador nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz).

“Todos los equipos tenemos las mismas posibilidades y por eso hemos llegado aquí”, ha subrayado Joaquín, quien ha resaltado que “a doble partido” tienen “las mismas opciones”.

El internacional malaguista considera que lo importante es “hacer un partido con mucha personalidad” y en estos encuentros “se demuestran los grandes equipos” mientras que ha resaltado que el Málaga “es un firme candidato para llegar más lejos todavía”.

Joaquín ha reconocido que un resultado para “ir tranquilo” a Dortmund sería “un 6-0”, algo difícil, pero ha matizado que el equipo “va a tener bastantes ocasiones para marcar”.

Del Borussia ha dicho que “es un equipo agresivo y físicamente muy bien trabajado”, pero confía en que el Málaga “pueda sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario