martes, 9 de abril de 2013

Málaga espera llegada de Pellegrini para hoy Con los brazos abiertos

El Málaga CF, que se juega pasar a las semifinales de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund, espera para hoy la llegada a esa ciudad alemana de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo que viajar el sábado con urgencia a su país por la muerte de su padre.

El club ha informado en su página web que Pellegrini “se incorporará en las próximas horas a la expedición” del equipo en Dortmund, donde los malaguistas se han ejercitado ayer por la tarde en el escenario del choque de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental.

Fuentes de la entidad española han precisado a Efe que esperan que el técnico chileno llegue alrededor del mediodía a la ciudad alemana, ya que tenía previsto tomar un vuelo desde Santiago de Chile hasta Madrid, allí enlazar con el aeropuerto de Fráncfort y posteriormente trasladarse a Dortmund, posiblemente en tren.

El viaje urgente que Pellegrini ha tenido que hacer a su país, para asistir al sepelio de su padre, le ha impedido comparecer ayer en la rueda de prensa oficial previa al partido, a la que han acudido, por este motivo, los jugadores del Málaga Ignacio Camacho y el argentino Martín Demichelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario