El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha advertido ayer del potencial del Borussia de Dortmund, del que ha recordado que es “el campeón de las dos últimas ligas de Alemania” y un equipo que, además, “está invicto en la Liga de Campeones”.
“Sabemos que tiene un gran equipo, con cinco titulares de la selección alemana y con Gotze, Reus, Lewandowsky y gente creativa que destaca por la parte ofensiva. Es un equipo que da gusto verlo jugar”, ha subrayado Pellegrini en conferencia de prensa.
Pellegrini ha dicho que espera la eliminatoria con “mucha satisfacción y alegría” y ha destacado que su equipo “será fiel a sí mismo”, aunque para ganar “hay que hacer un partido muy equilibrado y con los mismos parámetros de siempre”.
”No vamos a especular por estar en cuartos de la Liga de Campeones, ya que los cuartos duran 180 minutos”, ha explicado el preparador chileno quien, no obstante, ha matizado que “lo más probable es que se decida en Alemania”.
El entrenador malaguista se ha referido al propietario del club malagueño, el jeque Al-Thani, y ha dicho que “el presidente tiene que estar contento”, aunque ha reconocido que no sabe “si estará mañana en el partido, pero esté o no, la obligación es hacer un buen encuentro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario