lunes, 7 de octubre de 2013

Costa, la mete siempre


Una nueva victoria en el pleno del Atlético de Madrid en esta Liga prolongó el impecable inicio del conjunto rojiblanco, que aguantó el ritmo en la cima de la clasificación del Barcelona con un triunfo con inquietud final frente al Celta (2-1), al que controló más de una hora, pero con el que sufrió en el último tramo.

Todo había sido plácido para el equipo madrileño hasta entonces. Una ventaja de dos goles, ambos con la firma del brasileño Diego Costa, uno compartido con el uruguayo Diego Godín y otro con una acción individual, le daban cierta seguridad hasta que Nolito transformó el choque en una lucha contrarreloj para el Atlético.

El equipo rojiblanco festejó su octava victoria en otras tantas jornadas, que agrandó su mejor inicio de Liga de la historia y que sólo sintió alivio cuando el árbitro decretó el final del partido.

El Getafe se encarama a la Liga Europa gracias a su victoria sobre el Betis (3-1), y al empate entre Athletic y Valencia (1-1), con los que iguala a 13 puntos pero tiene mejor diferencia de goles.

El Sevilla comienza a despegar, aunque para superar al Almería (2-1) en el duelo andaluz de la jornada tuvo que esperar a los últimos compases del encuentro. Los resultados mejoran en el cuadro de Unai Emery. No así el juego. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario