viernes, 25 de octubre de 2013

Liga Europa Ganó el Betis y Valencia se dio un festival


El Valencia se dio un festival goleador a costa del Saint Gallen suizo (5-1) para consolidar su segunda plaza en el grupo A de la Liga Europa, en la que el Betis logró su primera victoria frente al Vitoria de Guimaraes (1-0) y el Sevilla empató 1-1 a domicilio con el Slovan Liberec para auparse al primer puesto.

Además, otros clubes como Ludogorets, Salzsburgo, Fiorentina, Eintracht de Fráncfort y Tottenham Hotspurt lograron su tercera victoria para hacer pleno y poner pie y medio en la segunda ronda a falta de tres partidos para cerrar la fase de grupos.

Jornada casi perfecta para los equipos españoles que cerró el Valencia con una cómoda goleada ante el Saint Gallen suizo, que perdió 5-1 en un choque que encarriló el conjunto de Djukic en una primera parte en la que llegaron casi todos los goles. La victoria coloca al Valencia en la segunda posición de su grupo

Antes, el Betis consiguió su primera victoria de la fase de grupos en un encuentro apretado en el Benito Villamarín.

Mientras, el Lazio no pasó del empate sin goles en Chipre ante el Apollon y cedió el liderato del grupo J al Trabzonspor turco, que ganó con facilidad al Legia de Varsovia polaco.

En el grupo G el Dinamo de Kiev ucraniano cogió aire con su primera victoria frente al Thun rumano (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario