lunes, 14 de octubre de 2013

Sin Piqué, Arbeloa ni Sergio Ramos


La selección española regresó a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol sin los defensas Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos, que se ejercitaron en el gimnasio por precaución, y se ausentaron de una sesión en la que Vicente del Bosque no pudo ensayar los cambios para Georgia.

El seleccionador español busca soluciones tácticas y cambio de jugadores para encontrar la fluidez de juego que faltó en Son Moix ante Bielorrusia, porque mañana espera en Albacete un planteamiento defensivo similar de Georgia.

En el primer entrenamiento que tuvo para ensayar apenas pudo hacerlo. Tres titulares en defensa se ausentaron. Por molestias se quedaron en el gimnasio Piqué, Arbeloa y Ramos. De los tres, el que más difícil tiene jugar en el Carlos Belmonte es Piqué, que acabó con fuertes molestias el partido del pasado viernes y Del Bosque puede no forzar.

Necesita un solo punto ante Georgia para sellar el pasaporte como líder de grupo al Mundial de Brasil y, en el ambiente de la selección, junto a la importancia del resultado aparece la necesidad de recuperar la brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario