lunes, 28 de octubre de 2013

España Atlético responde al Barza

El Atlético de Madrid respondió a la victoria del Barcelona, líder de la Liga española, con un triunfo ante el Betis (5-0), con un tanto relámpago del joven Oliver Torres a los trece segundos y una goleada que permitió a David Villa reencontrarse consigo mismo.

El canterano rojiblanco, a los trece segundos, logró el gol más rápido en la historia del club y de la temporada en la Liga y encauzó una victoria que permite al cuadro del argentino Diego Pablo Simeone olvidar el tropiezo en Cornellá ante el Espanyol y seguir a dos puntos del Barcelona.

Sin tiempo para que muchos seguidores ocupasen sus localidades en el Vicente Calderón, Oliver Torres, el nuevo ‘niño’ de la afición atlética, selló su titularidad y pasó a la historia con su tempranero tanto a pase de Koke Resurrección.

Además, David Villa se reencontró con el gol tras un mes y medio, y lo hizo por partida doble (m.53 y 57). Sentenció el compromiso y, en pleno desastre bético, el hispano brasileño Diego Costa aprovechó para alejarse de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros. Al final Gabi Fernández puso la guinda al festival que se abrió en la primera jugada y se cerró en la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario