sábado, 27 de octubre de 2012

Video Real Betis 1 - 0 Valencia

El mediocampista Salva Sevilla, con el gol que dio la victoria al Real Betis Balompié sobre el Valencia (1-0), lleva la ilusión a los béticos en un partido con un final con la emoción por las nubes con el "arreón" de los valencianos al final.

El Betis protagonizó un primer cuarto de hora de lo mejor de hace mucho tiempo -recordó al que ascendió con Pepe Mel en el banquillo- con fútbol rápido, al primer toque y jugadas muy trenzadas y vistosas al ritmo que marcó Salva Sevilla, con un Cañas, como fiel e implacable escudero, que desbarató cualquier creación de los valencianistas.

Así, el gol no tardó en llegar en una acción que culminó Salva Sevilla con lanzamiento desde fuera del área pese a que el brasileño Diego Alves tocó el balón pero no pudo evitar que llegara a sus redes (1-0, minuto 9).

Llevó el control el Betis ante un Valencia que le costó bastante entrar en la dinámica del juego impuesto por los verdiblancos y prueba de ello es que el primer remate con dirección al marco de Adrián llego en el minuto 34, por medio de Albelda.

Pudo el Betis dejar encarrilado el partido en acciones de Juan Carlos, Rubén y, la más clara, de Campbell, en remate de cabeza, ya en el ocaso de la primera mitad.

En el segundo tiempo las tornas cambiaron de forma radical, y el Valencia, con la entrada de Ever Banega, dispuso de mayor tiempo la posesión del balón y con ello merodeó el marco defendido por un Adrián que estuvo colosal en intervenciones al "matador" Soldado.

A los 58 minutos Soldado no pudo culminar la ocasión hasta entonces más clara de los visitantes; y a los 60 empezó el recital de Adrián, en rechace de falta lanzada por Banega, y a los 64 en salida providencial ante Soldado; al igual que en el 86 en otra intervención ante Soldado, aunque antes, a los 81 Ruben Castro pudo poner las diferencias inalcanzables.

Al final, triunfo del Betis que mantiene su progresión y le incrusta en los puestos altos de la clasificación ante un Valencia que tardó demasiado en coger el ritmo del partido.


Bet1Val0 @SpheraChannel por SpheraChannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario