domingo, 21 de octubre de 2012

Video Real Sociedad 0 - 1 Atlético Madrid

Atlético de Madrid se llevó la victoria de Anoeta ante la Real Sociedad (0-1) por tercera temporada consecutiva con un gol del colombiano Radamel Falcao de falta directa en el último minuto.

El resultado fue demasiado castigo para la Real, que se hizo acreedor al empate, ya que dominó y tuvo más ocasiones de gol que el rival, pero no tiene en su plantilla un hombre tan desequilibrante como el ariete atlético.

La Real salió a morder desde el inicio y suyas fueron las mejores oportunidades ante un Atlético reservón a la espera de que llegaran balones francos para el delantero colombiano, que tardó en entrar en juego.

El conjunto de Simeone, bien asentado en el campo, comenzó a estirarse tímidamente según avanzaba el encuentro y Adrián daría ya un aviso en el único tiro sobre los tres palos de los rojiblancos en el primer tiempo.

No se podía descuidar el equipo madrileño porque los locales estaban muy enchufados al partido y en un remate cruzado del mexicano Carlos Vela estuvo a punto de marcar la Real.

A cinco minutos para el final tuvo otra opción de lograr el primer tanto los guipuzcoanos en un centro envenenado de De la Bella al que con la punta de los dedos llegó Courtois para desviar a saque de esquina.

El Atlético de Madrid adelantó líneas en la segunda mitad y apareció Falcao, sacando provecho de los espacios que dejaba una Real que iba claramente a por el partido.

El delantero dio muestras de su peligro en un remate que, obstaculizado por Mikel, no entró por poco, aunque los donostiarras también llevaron el suyo con el francés Griezmann como estilete.

Los últimos minutos del encuentro fueron de una lucha sin cuartel entre blanquiazules y atléticos, pero la pólvora mojada por la lluvia que no cesó en todo el choque y los porteros hacían presagiar tablas.

No se produjeron éstas porque Falcao es un fuera de serie que incluso en un lance de juego que no parecía dominar, como es el lanzamiento de falta esquinado, logró un golazo que dio tres puntos de oro a su equipo, que resiste el ritmo del Barcelona,con el que iguala a 22 puntos en el liderato de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario