domingo, 4 de noviembre de 2012

Video Real Sociedad 0 - 1 Espanyol

Un gol de Diego Daniel Colotto a doce minutos para el final ha otorgado una valiosa victoria al Espanyol en Anoeta (0-1), en la liga española, donde la Real ha puesto el juego, pero ha mantenido su ineficacia rematadora de las últimas jornadas.

El conjunto local, muy presionado por su derrota en Copa ante el Córdoba, ha ejercido un claro dominio desde el pitido inicial, con muchas llegadas y poco peligro en contra.

Agirretxe ha sido su jugador más activo en un primer tiempo en el que el guardameta Álvarez ha evitado dos claras oportunidades suyas en sendos saques de esquina.

El público ha reclamado a Paradas Romero un penalti en otra acción a balón parado que ha abortado bajo palos con el brazo el jugador del Espanyol Sergio García.

Sergio García ha sido precisamente autor de la mejor ocasión que ha tenido el Espanyol para adelantarse en el primer periodo, en una jugada de pillos al botar una falta en la que el delantero catalán se ha encontrado con la mejor versión de Zubikarai, que ha desbaratado con su cuerpo lo que parecía un gol hecho.

Illarramendi, de volea al borde del descanso, ha disfrutado por su parte de la gran ocasión de gol para la Real pero ha vuelto a aparecer la mano de Álvarez para evitar lo que parecía también un tanto seguro.

Los donostiarras han intensificado el dominio en la segunda mitad, con Vela como conductor de juego y Agirretxe presto en el remate, eso sí, con escasa fortuna.

El conjunto barcelonés, consciente de que el punto era muy valioso en las actuales circunstancias, ha estado cómodo en esta situación a pesar del riesgo que tenía estar demasiado cerrado atrás por el empuje realista y confiarlo todo al gran partido de Christian Álvarez.

Después de la labor de desgaste y al igual que ocurriera ante el Atlético de Madrid, la Real ha encajado el gol de su derrota en el tramo final del partido en un saque de esquina en el que Colotto ha estado listo para resolver el barullo en el área realista.
Gol de Colotto @spherachannel por SpheraChannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario