El guardameta brasileño del Valencia Diego Alves detuvo su decimosexto penalti en la Liga española al parar el lanzamiento del portugués Cristiano Ronaldo en el encuentro que su equipo disputa con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.
Hasta el momento, a Alves le han lanzado 37 penaltis en el campeonato español, de los que siete los paró en el Almería, equipo con el que le lanzaron diecinueve, y el resto en el club de Mestalla.
Alves paró el lanzamiento en el tiempo añadido del primer periodo, cuando su equipo ganaba por 0-2, marcador con el que se llegó al descanso.
El portero del Valencia había parado su último penalti el 25 de enero, en un encuentro disputado en Mestalla ante el Sevilla, en el que le lanzaron dos penas máximas, de las que una fue gol.
Posteriormente, Ghilas, el atacante del Córdoba, le marcó el último gol de penalti que ha recibido el guardameta del equipo valenciano.
Diego Alves ya le había parado un penalti a Ronaldo y entre los jugadores que han fallado penas máximas en su carrera ante el portero brasileño se encuentran Leo Messi, Mandzukic, Diego Costa o Rakitic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario