viernes, 1 de mayo de 2015

Valencia recupera cuarto puesto



El Valencia empató ayer 1-1 en su visita al Rayo Vallecano, en el complemento de la jornada 34 de la Liga española, con lo que pudo recuperar la cuarta posición, la última que permite clasificarse para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Pese a poder mantenerse entre los cuatro primeros, la jornada fue negativa para el Valencia, que vio cómo el Sevilla (5º), que el miércoles ganó 3-1 en Éibar y se había colocado provisionalmente cuarto, está ahora igualado a puntos (69 cada uno).

La batalla por ese codiciado cuarto puesto se presenta por lo tanto muy emocionante entre Valencia y Sevilla, cuando quedan apenas cuatro jornadas para el final del campeonato. Barcelona, que el martes se paseó ante el Getafe (14º), al que goleó por 6-0 en el Camp Nou, es líder del campeonato con 84 unidades después de 34 partidos jugados.

El Real Madrid, segundo de la tabla de clasificación (82), jugó el miércoles y tras ganar 3-0 en casa al Almería (17º) pudo mantenerse a dos puntos del liderato. El Atlético de Madrid, que el mismo día se impuso 0-1 en el terreno del Villarreal (6º), con un gol de Fernando Torres, reforzó su tercera posición con 75 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario