martes, 5 de mayo de 2015

Final Copa del Rey: 61.891 entradas solicitadas y el sorteo será el miércoles



Los socios del Barça han pedido un total de 61.891 entradas, agrupadas en 27.470 peticiones, para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 30 de mayo en el Camp Nou frente al Athletic.

Ya el sábado por la tarde se superaron las 25.664 entradas disponibles, por lo que este miércoles 6 de mayo, a las 10 horas, se procederá al sorteo ante notario para su asignación.
El acto será público y se celebrará en la sala de prensa del Palau Blaugrana. Los días 7 y 8 de mayo el club se pondrá en contacto con los socios agraciados para explicar el proceso a seguir para comprar la entrada, que será a través del sitio web del club, entre el 11 y el 15 de mayo. Como novedad de este año el proceso de compra es ‘online’, lo que garantizará que todos los socios agraciados tengan las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde del día 11 a las 10 horas podrán escoger las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou.
El cobro íntegro del precio de la entrada se hará en el momento en que los socios agraciados hagan la elección y la compra, a través de la web del Club. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Según la zona del Estadi, los precios van de los 40 a los 80 euros (en la zona de la General, Gol Nord y Gol Sud), de los 60 a los 140 euros (en la zona del Lateral) y de los 120 a los 190 euros (en la zona de Tribuna).
Tal como se acordó con la Federación Española de Fútbol, cada club finalista dispondrá de 37.741 entradas, mientras que el resto del aforo del Estadio será para la RFEF. Las localidades asignadas al FC Barcelona se ubicarán al Gol Sud y, como es habitual, el 85% de las entradas disponibles para esta final, 32.079 entradas, se repartirán entre los socios de la siguiente forma: 25.664 entradas para los socios y 6.415 entradas para las Penyes. El 15% restante, 5.662 entradas se ha reservado para los compromisos deportivos e institucionales del club y para acuerdos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario