jueves, 13 de septiembre de 2012

Soldado no se ve titular Camino largo y estrecho


Roberto Soldado, delantero del Valencia y de la selección española, que fue el autor del gol que le dio a España el triunfo en Georgia, en el primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil, aseguró que pese a la importancia de su tanto no se ve como un fijo en el combinado nacional.

“Ni mucho menos me veo como un fijo, es un camino muy largo que acaba de empezar. Está claro que estoy contento por el gol, pero soy realista, sé que la competencia es muy alta. Se me ha dado una oportunidad e hice todo lo posible para aprovecharla. Ahora debo seguir trabajando fuerte con el Valencia para que me llamen nuevamente”, explicó.

Soldado, que se cayó a última hora de la lista para jugar la pasada Eurocopa, indicó que en este encuentro ante Georgia, en el que fue titular, no sintió una presión añadida por lo que sucedió este verano.

“Presión siempre la tienes y más cuando estás en el mejor equipo del mundo, los actuales campeones de Europa. Ser titular con ellos hace que la presión la marque uno mismo, porque sabe lo que puede aportar y quiere cumplir las expectativas que hay en él”, destacó.

El ariete valenciano no cree que en la selección española haya futbolistas consolidados, “no hay ninguno fijo y cualquier jugador nacional que rinda bien en su equipo tiene opciones de ir a la selección. Unos han hecho muchos méritos para estar ahí y hay que respetarlo”.

Sobre la actualidad de su equipo, aseguró que no piensan en el importante duelo de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en Alemania de la próxima semana. “Ahora en la cabeza sólo tenemos al Celta porque necesitamos los 3 puntos y más ante nuestra afición, que se merece ver ganar al Valencia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario