domingo, 16 de septiembre de 2012

Video Granada 1 - 1 Deportivo La Coruña

Granada CF y Deportivo de La Coruña empataron a un gol en el Nuevo Los Cármenes en un partido igualado y emocionante que dominó en el marcador durante muchos minutos la formación gallega, pero que a punto estuvo de caer a favor de los andaluces en la fase final.

El portugués Oliveira adelantó al Deportivo en el primer tiempo al aprovechar un error infantil de la zaga local y los visitantes pudieron sentenciar el choque mediada la segunda parte, pero se dejaron empatar, con tanto de Floro Flores, y al final casi caen ante el ímpetu rojiblanco.

La primera parte fue igualada y apenas hubo ocasiones claras de gol, siendo los visitantes los primeros en intentarlo con un lanzamiento alto de Riki a la media vuelta.

Los principales argumentos ofensivos de los locales fueron las internadas de Nyom por la derecha y la movilidad de Orellana en la media punta, aunque ninguno ofreció un último pase digno a sus compañeros.

Dépor comenzó a comerle terreno a su adversario con el paso de los minutos y, tras un remate fuera de Floro Flores a centro de Siqueira, dispuso de las opciones más claras para marcar.

Pizzi disparó a las manos de Toño cuando estaba en franca posición, justo antes de que Riki, en la que fue su última acción sobre el campo, cabeceara fuera también en buen lugar para marcar.

El atacante fue sustituido por un fuerte golpe en el rostro y su sustituto, Oliveira, marcó en la primera pelota que tocó al aprovecharse de un fallo garrafal del defensa Mainz y del portero Toño, que incapaces de sacar el esférico regalaron al Dépor el gol tonto de la jornada.

La reacción del Granada antes del descanso no sirvió para equilibrar la contienda, ya que el testarazo de Íñigo López se fue fuera por poco y el disparo de Torje lo atrapó con seguridad Aranzubía.

La entrada del debutante en la Liga Brahimi activó al Granada en el arranque del segundo acto, pero ni Torje, dos veces, ni Floro Flores ni Mikel Rico, a cuyo disparo lejano respondió bien Aranzubía, aprovecharon las opciones locales para empatar.

Deportivo, por su parte, pudo sentenciar, primero con un zapatazo de Oliveira, que repelió el larguero y que pudo entrar en la portería con el bote posterior, y después en sendos mano a mano de Pizzi y del propio Oliveira ante Toño en los que salió vencedor el meta rojiblanco.

El paso de los minutos y los cambios ofensivos de Anquela apagaron la fogosidad del Granada, un día más falto de ideas para hilvanar jugadas, ante los de Oltra, aunque cuando más cómodos estaban los visitantes llegó el tanto de la igualada.

Una larga jugada local por la izquierda acabó con un balón suelto en el área pequeña que Floro Flores no desperdició ante Aranzubía para marcar el empate a uno a falta de diez minutos para la conclusión.

De ahí al final se volcó el Granada en busca de la remontada, que pudo llegar con un zurdazo de Siqueira que se marchó desviado y, sobre todo, con un remate franco de Jaime que tampoco encontró puerta por poco.

El empate final deja a los andaluces en puestos de descenso y sin sumar aún su primera victoria de la temporada, mientras que el Deportivo de La Coruña se mantiene invicto y en una cómoda posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario