sábado, 15 de septiembre de 2012

Video Málaga 3 - 1 Levante

El Málaga, que continúa invicto en la Liga tras cuatro jornadas disputadas, ha vencido este sábado al Levante (3-1) y con ello coge moral para el partido del martes en su debut en la UEFA Champions League, contra el Zenit de San Petersburgo.

El triunfo le supone al Málaga seguir en el grupo de cabeza, además que mantiene su fortín de La Rosaleda ante una UD Levante, revelación en al pasada campaña, al que ha vencido en sus cuatro enfrentamientos en La Rosaleda.

Eliseu, de cabeza, y un disparo de Joaquín, empezaron a intimidar al guardameta, el ex malaguista Gustavo Munúa. El Levante tenía muchos problemas para enlazar sus líneas por la presión malagueña. Los minutos transcurrían con un calor sofocante -más de treinta grados- y con el Málaga muy concentrado.

El mayor control y dominio del conjunto local fue constante y en el minuto 26 un pase en profundidad de Isco lo aprovechó Saviola para, desde dentro del área, batir a Munúa (1-0) tras un error de Navarro.

El gol hizo que el levante adelantara algo sus líneas y comenzara a merodear el área de Caballero, aunque sin excesivo peligro para el meta argentino del Málaga.

Los comienzos del segundo tiempo fueron esperanzadores para el conjunto valenciano, pues en el primer minuto Míchel enganchó un disparo que mandó el balón por la escuadra de un sorprendido Caballero, para poner el empate.

No obstante, el Málaga no bajó el ritmo de juego, y una jugada trenzada de Isco, Saviola y Joaquín, con pase final del argentino a Joaquín que éste aprovechó con un toque suave y sutil que engañó a Munúa (2-1).

A partir de ese momento el encuentro bajó mucho de intensidad. El calor provocó el cansancio de los jugadores. El Málaga intentó mandar, aunque el Levante empujaba para buscar la igualada e incluso tuvo superioridad en los últimos seis minutos al quedarse el equipo malagueño con diez por expulsión por doble amarilla del defensa Sergio Sánchez.

No lo aprovechó la UD levante y el Málaga, por medio de Portillo, ya en el tiempo prolongación, sentenció con el 3-1, tras un centro de Duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario