miércoles, 26 de septiembre de 2012

Video Real Betis 2 - 4 Atlético Madrid

Atlético de Madrid, con un Radamel Falcao como "matador" se impuso 4-2 de visitante al Real Betis, y se coloca segundo en la tabla clasificatoria, tras un partido que tuvo de todo: goles, buen fútbol y expulsados (dos por el bando local).

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone demostró poderío, fútbol y capacidad demoledora en su ataque, aunque su triunfo se vio facilitado con las expulsiones en el bando bético.

Salvador Agra puso por delante al Betis en un remate de cabeza, tras contragolpe bético. Pero poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, que pudo sentenciar con una jugada que culminó Rubén Castro y que Sergio Asenjo evitó con una intención afortunada, ya que el "tigre" Falcao volvió a "mojar" en un lanzamiento desde lejos ante la actitud pasiva de la zaga bética.

A partir de aquí el juego se animó y de qué manera, con un Atlético que mostró su ambición ante un Betis que pareció ido del partido y que pasó por momentos de auténtica angustia.

Pasada la primera media hora de juego, pudo Pozuelo inclinar la balanza a favor de los locales, con un balonazo que Asenjo neutralizó en dos tiempos cuando el balón se colaba en su portería.

En los últimos cinco minutos del primer periodo el partido "enloqueció" con un Atlético volcado en busca del gol que le diera ventaja en el marcador, con ocasiones de mucho peligro ante el marco verdiblanco.

Pero entonces la pequeña figura de Casto se "engrandeció" con dos soberbias paradas, a los 39 y 43 minutos, en lanzamientos de Raúl García y de Falcao, éste casi a bocajarro, que salvaron al equipo que dirige Pepe Mel.

Y ya en el ocaso de esta fase, Juan Carlos aprovechó, con fortuna, un esporádico contragolpe de Agra, por la banda derecha, para llevar el inesperado dos-uno al marcador.

Los comienzos del segundo tiempo fueron demoledores para el Betis, que sufrió la expulsión del central Perquis en jugada con penalti que transformó en su segundo gol Falcao.

EL Betis deambuló por momentos ante un Atlético que quitó al "tigre" para poner a Diego Costa quien no desaprovechó una de sus primeras intervenciones para poner el 2-3 en el marcador.

A partir de ahí el juego decreció en intensidad con un Atlético más conservador y un Betis "maniatado" por la inferioridad numérica, que se acentuó con la del costarricense Joel Campbell, por doble amarilla, a los 77 minutos.

Ya en el tiempo de prolongación Raúl García puso el definitivo 2-4 en el marcador, en una jugada con superioridad atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario