sábado, 29 de septiembre de 2012

Video Málaga 4 - 0 Real Betis

El Málaga continúa invicto en la Liga y en los puestos altos de la clasificación, tras golear el sábado (4-0) al Real Betis, en un partido que estuvo condicionado por la expulsión, en el minuto 10, del arquero verdiblanco Casto, en jugada que acabó con penal y el 1-0, y ensaya para la UEFA Champions League.

El Betis, pese a las ausencias, las de los centrales, el brasileño Paulao y el francés Perquis, y la del delantero costarricense Campbell, comenzó dominando el partido hasta que llegó la jugada del minuto 10, con la expulsión de Casto, por derribo en su área del mediocampista Eliseu, con el consiguiente penal.

El joven de la cantera Adrián, suplió a Agra y el ex bético Joaquín, transformó la pena máxima en el minuto 12. El Málaga con superioridad tomó el mando del partido y entre Eliseu y Joaquín, desmontaron el sistema defensivo bético con su rapidez por las bandas.

Eliseu, pudo sentenciar, pero Adrián realizó una gran intervención y seguidamente Camacho, con un cabezazo que se estrelló en el poste, pudo completar unos minutos excelentes de los malaguistas. El Betis estaba noqueado, desubicado y descentrado. El conjunto malagueño jugaba a placer sin tener oposición.

Una triangulación entre Portillo y Saviola la aprovechó el delantero argentino para batir por bajo al debutante Adrián en el minuto 27.

El Málaga salió tras el descanso igual que terminó la primera parte. Eliseu y Saviola, en la misma jugada pudieron marcar el tercero, pero el arquero Adrián, que se convertía en el héroe de la jornada evitó por dos veces el gol. Demichelis también erró.

El Betis se defendía y en algunas acciones con Jorge Molina y Rubén Castro, éste con su entrada al campo descolocó a la defensa, intentaba crear peligro. Pellegrini, vio el problema y atrincheró el centro del campo con la entrada de Recio.

Para colmo de desgracias en los béticos, el zaguero Amaya consiguió el tercero para el Málaga en propia puerta en un centro de Monreal que no llevaba peligro. El equipo malagueño se desató y un minuto después, en el 74, Isco aprovechó un pase de Santa Cruz para anotar el cuarto.

Al final, el Málaga salvó el partido de Liga con una buena nota y empezó a pensar en la UEFA Champions League, en el enfrentamiento del miércoles contra el Anderlecht en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario