lunes, 3 de septiembre de 2012

Athletic estudia llevar a tribunales a Bayern por fichaje de Javi Martínez

El Athletic de Bilbao está estudiando si acude a los tribunales contra el Bayern de Múnich por la manera en la que se ha llevado a cabo el fichaje del internacional español Javi Martínez por el club alemán, anunció el presidente del club vasco este lunes en una rueda de prensa.

"El jugador tenía contrato en vigor, protegido por el periodo que establece la FIFA. El jugador pasó reconocimiento médico con el club alemán sin consentimiento del club (español). El Athletic valora si va a emprender acciones legales ante el Bayern de Múnich", explicó el presidente Josu Urrutia.

El centrocampista Javi Martínez, contratado por el Bayern por el pago de su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, viajó a Múnich sin la autorización de su anterior equipo, antes de que el equipo alemán hiciera efectivo el pago del traspaso.

La marcha de Martínez fue muy mal recibida en el entorno del equipo rojiblanco.

Javi Martínez, de 24 años, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Bayern de Múnich y de la Bundesliga. El domingo jugó su primer partido con los colores de su nueva formación.

Entró en el partido en el minuto 73, en el duelo que el Bayern ganó por 6-1 ante el Stuttgart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario