lunes, 17 de septiembre de 2012

Video Valladolid 0 - 1 Real Betis


Un error del guardameta del Valladolid Jaime Jiménez, en el minuto 89, permitió al Betis ganar en Zorrilla (0-1) en un partido en el ambos equipos estaban protagonizando una batalla sin goles, un choque improductivo que se resolvió al final por un desacierto del equipo vallisoletano que opositó en mayor medida al triunfo.

El Valladolid quería prolongar esta noche su secuencia de buenos resultados y para ello, Djukic contaba con todos sus jugadores disponibles una vez que Óscar y Valiente se habían recuperado de sus molestias. Con la posesión de balón por bandera, los vallisoletanos comenzaron gobernando el medio campo cargando siempre el juego por la banda izquierda.

El Betis, sin extremos claros, intentaba llegar al contragolpe y a velocidad de vértigo, pero la mejor opción fue a los diez minutos para el media punta local Óscar González. Omar Ramos llegó hasta la línea de fondo y puso un gran centro al segundo palo que Óscar, de volea con la derecha, envió a medio metro de la portería.

Dinámicos y con ritmo, los de Miroslav Djukic acorralaron inicialmente a un Betis que asistía desolado al arranque furioso de su rival. No hubo noticias ofensivas de los verdiblancos durante la primera fase del encuentro.

El partido se equilibró cuando la batalla del medio se perdió en imprecisiones y peleas. Hubo una fase de desconcierto local en la que se echó en falta la frialdad y el equilibrio de Víctor Pérez, hoy bastante impreciso.

La colocación y el aporte racial de Beñat dio aire a un Betis que se desperezó mediado el primer tiempo. Los andaluces atacaban más por la banda que defendía el local Rukavina, un auténtico puñal en ataque aunque su anarquía defensiva es, en ocasiones, un lastre para su equipo.

Con Omar Ramos rápido y profundo, más Ebert omnipresente, los vallisoletanos iniciaron la segunda parte con el mismo espíritu acometedor que la primera. El Betis perdió capacidad de llegada con los cambios y un remate del alemán Ebert estuvo a punto de perforar la portería de Casto, quien lo impidió con una soberbia parada.

Reaccionó el Betis por medio de Rubén Castro. El canario llegó hasta el área del Valladolid y su disparo lo despejó Jaime. El partido entró en una fase en la que pudo suceder cualquier cosa, pero el marcador no se movía pese al arreón final del Real Valladolid.

Un fallo de Jaime, a un minuto del final, permitió el gol de Rubén Castro que otorgó el triunfo a los Pepe Mel. El meta local tenía todo a favor para atajar un sencillo balón que se quedó suelto y Rubén aprovechó su error para marcar el tanto de la victoria visitante (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario