domingo, 30 de septiembre de 2012

Video Osasuna 4 - 0 Levante

- Osasuna consiguió su primera victoria de la temporada al golear a un flojo Levante con los goles en la segunda parte del argentino Emiliano Armenteros, el mejor de los 'rojillos' y clave en el triunfo, del marfileño Lamah, del valenciano Timor, de penal, y del almeriense Nino.

Una goleada irreal para lo visto durante el transcurso del encuentro, aunque Osasuna mereció claramente el triunfo ante un Levante que bajó los brazos tras el segundo gol en el minuto 82.

Primera parte bastante igualada. Aunque los locales llevaron el peso del partido, apenas crearon juego y no llevaron excesivo peligro ante la portería del Levante, que se encontró con un partido cómodo y tiró de oficio para no complicarse la vida.

Los 'rojillos', acuciados por la necesidad de puntos, siguen sin encontrar un patrón de juego al faltarle sobre todo un organizador en ataque. Ello, unido al bajo estado de forma de algunos jugadores, conllevó una primera parte anodina.

El equipo pamplonés llegó únicamente con peligro en la primera mitad en un par de acciones: una falta lateral que no pudo culminar Nino al cortar la jugada Diop y un tiro lejano de Timor que despejó Munúa.

El cuadro valenciano, sin querer arriesgar, tampoco se prodigó en ataque en el primer periodo. Juanfran intentó sorprender a Andrés Fernández desde cuarenta metros y Annan frenó la opción a Navarro de rematar un balón dentro del área en buena posición.

Decorado similar al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Osasuna encontró el gol en su primera aproximación. Eso sí, le costó Dios y ayuda, en una jugada infinita con tres remates.

Armenteros le metió un buen pase interior a Cejudo, el cordobés remató al poste y el rechace lo recogió Armenteros, pero su disparo lo sacó bajo palos Juanfran y, por último, el argentino aprovechó el despeje erróneo de Iborra para marcar con la zurda (1-0, m.54).

Levante, a pesar de ir perdiendo, no forzó la máquina y solo pudo igualar el partido con un par de ocasiones de Navarro y Martins, cuyo remate de cabeza paró Andrés Fernández.

Osasuna garantizó su primera victoria de la temporada a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro.

Joseba Llorente se quedó solo delante del portero rival tras un pase de Armenteros. Munúa sacó el remate de Llorente, pero el rechace le quedó a placer a Lamah para marcar el 2-0.

Los 'rojillos' aumentaron el marcador de penalti en el minuto 88. Juanfran hizo penalti a Kike Sola y Timor transformó la pena máxima. El mediocentro valenciano se ganó la reprobación de su propia afición con un gesto a la grada para celebrar el gol.

Ya en el tiempo añadido Nino cerró la cuenta con un remate dentro del área tras una nueva aparición de Armenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario