miércoles, 12 de septiembre de 2012

spaña sufrió para vencer a la débil Georgia (0-1) e inició la búsqueda del pase al Mundial

España, Alemania e Italia, tres de las grandes potencias del planeta fútbol, sufrieron este martes para ganar sus respectivos partidos en las eliminatorias europeas para el Mundial-2014, donde Inglaterra sólo pudo empatar 1-1 en casa con Ucrania.
En el minuto 87, los exsoviéticos iban además por delante en el marcador de Wembley, pero los ingleses evitaron el desastre con un tanto de Frank Lampard desde los once metros, en un grupo especialmente complicado para alcanzar la cita de Brasil.
España, vigente campeona del mundo y de Europa, disputó su primer partido en estas eliminatorias y hasta el minuto 86, cuando marcó Roberto Soldado (1-0), fue incapaz de superar el muro de Georgia, mientras que Italia, subcampeona continental, sólo ganó 2-0 en casa a la débil Malta, consiguiendo el segundo tanto ya en el descuento final (90+2).
Alemania también venció sin brillar este martes, en su caso ante un rival de más historia, Austria, ante la que ganó 2-1 y sumó su segunda victoria en su grupo.
Otros grandes tuvieron menos problemas, como Francia, Holanda y Portugal, que superaron respectivamente a Bielorrusia (3-1), Hungría (4-1) y Azerbaiyán (3-0), rivales inferiores sobre el papel.

LA JORNADA

Nombre - Marcador - Nombre
Holanda 4-1 Hungría
Austria 1-2 Alemania
Rumania 4-0 Andorra
Italia 2-0 Malta
Suiza 2-0 Albania
Bélgica 1-1 Croacia
Inglaterra 1-1 Ucrania
Francia 3-1 Bielorrusia
Portugal 3-0 Azerbaiyán
Japón 1-0 Irak

No hay comentarios:

Publicar un comentario