miércoles, 19 de septiembre de 2012

Video Bayern Munich 2 - 1 Valencia


El Valencia no ha podido estrenarse con victoria en su primera cita con la Liga de Campeones esta temporada, después de caer ante el rival más potente del Grupo F, el Bayern de Múnich, en un duelo donde los españoles, que fueron de menos a más, acabaron pagando caro las pérdidas de balón y la pegada de Kroos, que arruinó las esperanzas del Valencia cuando más buscaba el empate.

El conjunto 'che' llegó al Allianz Arena, escenario del primer duelo de 'Champions', para intentar vengar aquella final de 2001 en la que el Bayern le arrebató 'la Orejona' en la muerte súbita, cuando Pellegrino, hoy en los banquillos, erró en el penalti decisivo. Sin embargo, los valencianistas no fueron capaces de dañar el orgullo de los alemanes que, desde los primeros compases, dejaron claro quién iba a ser el dueño del partido.

El primer acto fue un monólogo del Bayern, que ha dejado claro sus ganas por volver a levantar el trofeo de campeón, ese que dejó escapar la pasada campaña en una agónica final frente al Chelsea. El cuadro alemán controló todos los aspectos del juego y el Valencia, que no lograba hilvanar ninguna jugada, se enconmendó a su defensa para evitar que el Bayern penetrara en el área defendida por Diego Alves.

En los primeros minutos, fue Kroos el jugador que más inquietó a la zaga valencianista. En la primera ocasión clara para los locales, el alemán envió en balón por encima del larguero tras un buen centro de Ribery y, a los veinte minutos de juego, obligó a que Alves despejara con apuros un potente lanzamiento.

Tal y como se estaba desarrollando el partido, era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto de los alemanes. La constante pérdida de balón de Tino Costa y Parejo en el centro del campo acabó propiciando que, en un contragolpe del Bayern, Schweinsteiger batiera al meta valencianista con la ayuda de Cissokho, que desvió la trayectoria del balón.

El descanso no le pudo sentar mejor al Valencia, que mostró una imagen mejorada con respecto a la primera mitad. Un centro peligroso de Cissokho y un disparo lejano de Tino Costa despertó a un Valencia que dio señales de querer obrar la remontada. El Bayern, por su parte, se replegó en su campo esperando el error para sentenciar el partido.

Cuando mejor estaba jugando el Valencia, una nueva pérdida de balón, en este caso de Feghouli, supuso el segundo del Bayern. Kroos, que buscó el gol como nadie, recibió su premio en el minuto 76, cuando sorprendió con un trallazo desde la frontal del área.
EL VALENCIA LO INTENTA SIN SUERTE.

Tras este mazazo, los de Pellegrino no se achantaron y siguieron intentando la machada. Con el tiempo reglamentario cumplido, se vivieron unos instantes de infarto en los que el resultado pudo variar mucho en cuestión de dos minutos.

En el 91, Valdez, muy activo desde que saltó al campo en sustitución de Jonas, cabeceó a gol para recortar distancias y en el 93, Mandzukic falló un penalti cometido por Rami, que acabó viendo la expulsión. Con este resultado, el Bayern suma tres puntos que le sitúa en cabeza de la clasificación empatado con el Bate Borisov, que logró un triunfo sobre el Lille.
FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: BAYERN MÚNICH, 2 - VALENCIA, 1. (1-0, al descanso).
--EQUIPOS.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Badstuber; Javi Martinez (Luiz Gustavo, min.69), Schweinsteiger, Robben, Kroos, Ribery (Müler, min.45) y Pizarro (Mandzukic, min.64).

VALENCIA: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Aly Cissokho; Tino Costa, Parejo; Feghouli, Jonas (Valdez, min.63), Guardado (Viera, min.71) y Soldado (Barragán, min.88).
--GOLES:

1-0, Schweinsteiger, min.38.

2-0, Kroos, min.76.

2-1, Jonas, min.91.

--ÁRBITRO: Firat Aydinus (TUR). Amonestó a Tino Costa (min.76) y Ricardo Costa (min.85) y expulsó a Rami (doble amarilla: min.82 y min.93) por parte del Valencia. No hubo amonestaciones para el Bayern de Munich

B0100V por ourmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario