domingo, 5 de abril de 2015

ATLÉTICO MADRID LLEGA AL TERCER PUESTO

El Atlético Madrid derrotó ayer por 2-0 al colista Córdoba, y se colocó de forma provisional en la tercera posición de la clasificación cuando se juega la jornada 29 de la Liga española de Fútbol.

El Atlético, que dirige el argentino Diego Simeone, se impuso con los goles del francés Antonie Griezmann (a los cinco minutos) y del español Saúl Ñíguez (39).

Con este resultado llegó a 62 puntos, dos por delante del Valencia, que puede recuperar la tercera plaza si vence mañana en casa al Villarreal (sexto).

Los visitantes abrieron el marcador en el minuto cinco, cuando Griezmann se aprovechó de un error del argentino Bruno Zuculini y se quedó solo ante el portero rival para batirle con un disparo raso.

El segundo tanto llegó con un saque de banda de Jesús Gámez, que tocó hacia atrás el defensa uruguayo José María Giménez, terminando la jugada un remate de Saúl, que significó el 2-0 definitivo.

Por su parte, el Sevilla, quinto clasificado, se impuso al Athletic Bilbao (octavo) por 2-0, con goles del español Aleix Vidal a lo dos minutos y del colombiano Carlos Bacca (21), y sigue soñando con la Champions.

El equipo andaluz consolidó su quinta plaza, con nueve puntos de ventaja sobre el Villarreal, sexto, y a cuatro puntos del Atlético Madrid, tercero, y a dos del Valencia, cuarto.

Hoy el líder Barcelona defenderá su posición en terreno del Celta del Vigo (11). En tanto, el Real Madrid, segundo a cuatro puntos, recibirá al Granada (19). PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario