miércoles, 29 de abril de 2015

El Atlético y Real Madrid se quedan sin fichajes

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionará a Atlético de Madrid y Real Madrid sin poder fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.

Así lo ha adelantado el periodista José Ramón de la Morena en su programa "El Larguero" de la Cadena Ser, cuya página web informa de que "en breve el Atlético de Madrid recibirá la comunicación oficial de que no puede fichar para la próxima temporada", y añade que la FIFA ya se lo ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol.

La prohibición abarcaría los dos próximos periodos de fichajes: el de este verano y el próximo mercado de invierno.

Según "El Larguero" posteriormente será sancionado el Real Madrid, que temía esta sanción, por lo que "ha estado moviéndose con rapidez en los últimos meses cerrando fichajes para la próxima temporada, como Marco Asensio, Danilo, Lucas Silva u Odegaard".

Asimismo, de la Morena ha comentado que el Real Madrid "estaría intentando fichar a toda prisa a David de Gea antes de que se haga efectiva la sanción".

La página web de la Cadena Ser añade que ambos equipos podrían tener "una pequeña opción" para poder fichar, que pasaría por una amnistía a todos los clubes sancionados, si el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es reelegido en las próximas elecciones del 29 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario