miércoles, 15 de abril de 2015

El codazo de Sergio Ramos que enfureció a Mandzukic

Una de las jugadas más polémicas del Atlético-Real Madrid de Champions tuvo como protagonistas a Mario mandzukic y Sergio Ramos. Ambos jugadores tuvieron un encontronazo en el minuto 50 cuando, en un salto dentro del área, el delantero croata recibió uin codazo del defensa andaluz.
Mandzukic comenzó a sangrar en la ceja y se tuvo que retirar para ser atendido en la banda entre gritos al árbitro y al juez de área por no ver el codazo. Hasta cinco miembros del cuerpo técnico del Atlético tuvieron que llevar casi en volandas a Mandzukic para que recibiera los cuidados del doctor Villalón.
Ni siquiera en ese momento Mandzukic detuvo sus protestas, y cuando por fin pudo volver al terreno de juego, volvió a encararse de forma repetida con el serbio Mazic, árbitro del partido.
En la siguiente acción en la que apareció el croata, recibió una tarjeta amarilla por darle uin codazo a Varane en otro salto. La tarjeta enfureció aún más a Mandzukic, que se jugó la roja por tora acción similar en el minuto 70, esta vez con Carvajal como protagonista rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario