El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado el reencuentro con el triunfo de su equipo lejos del Calderón de lo que ha destacado que "la mejor parte del partido es saber que había que salir fuerte porque se sabía que podía haber una imprecisión en la salida del balón de ellos".
Simeone ha dicho en conferencia de prensa que el equipo "salió claro con la idea de lo que necesitaba hacer y pudo resolver el partido en veinte minutos", luego "encontró los caminos del gol con una jugada preparada y eso hizo manejar mejor el partido".
El 'Cholo' Simeone ha manifestado que "siempre se buscó terminar el partido más allá de que estuviera controlado desde dentro", porque "desde fuera se ve que puede llegar un gol como el de la jugada del larguero o la parada de Oblak".
El argentino ha valorado la prestación de Saúl Ñíguez, que ha reaparecido tras un mes de baja, para señalar que "está recuperado y le costó en el primer tramo del partido como a otros porque hacía mucho calor", para destacar que es "un llegador, tiene gol y está creciendo, tiene un montón para dar".
Simeone ha destacado que "se va a necesitar de todos, no importa si juegan diez, veinte o sesenta minutos, cuando hay muchos partidos que jugar con la competencia interna se crece".
Por último al técnico del Atlético de Madrid se le ha preguntado por la situación que sufre el Córdoba, a lo que ha respondido él sólo puede decirles que "vayan hacia adelante" "No sería saludable desde el lugar que tengo hoy decir algo más a gente que viene trabajando con mucho ímpetu y dedicación", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario