El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Elche (14º) en su estadio Vicente Calderón con un doblete de su jugador más en forma, el francés Antoine Griezmann, este sábado en la 33ª jornada española, y consolidó su tercer puesto, último que clasifica de manera directa a la Champions.
Los rojiblancos abrieron el marcador en el 55 por medio de Griezmann, que consiguió su doblete en el 77, alcanzando los 22 goles en Liga. El otro tanto lo marcó Raúl García en el 63. Con este resultado el Atlético tiene siete puntos de ventaja sobre el Valencia (4º), que juega el lunes ante el Granada (19º).
Tras una primera parte sin ritmo en la que dominó el Atlético, en la segunda los rojiblancos encontraron el camino de gol, gracias en gran parte a la inspiración de Griezmann, letal en la parte final del campeonato y que ha marcado en las últimas cinco jornadas.
El internacional francés anotó en el minuto 54, al aprovechar de cabeza un despeje del arquero polaco Przemysaw Tyton tras un remate de Koke. Luego fue el turno de Raúl García, que se 'fabricó' una jugada tras un saque de banda, concluyendo con un disparo pegado al poste desde la esquina del área.
Finalmente, en una acción llena de rebotes, Griezmann acabó rematando a las mallas desde el área pequeña un centro desde la línea de fondo de Saúl Ñíguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario