jueves, 13 de octubre de 2011

Retraso en sus vuelos impide a Falcao, Perea y Salvio llegar al entrenamiento

Los colombianos Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea y el argentino Eduardo Salvio, jugadores del Atlético de Madrid, no participaron hoy en el entrenamiento en el Vicente Calderón, debido al retraso en sus vuelos de vuelta a la capital de España, tras los partidos con sus respectivas selecciones.

Los tres futbolistas (los dos primeros jugaron en La Paz ante Bolivia y el último se enfrentó a Venezuela en Puerto de la Cruz) llegarán en torno a las 14.00 horas al aeropuerto de Barajas, por lo que sólo tendrán una sesión con el equipo, mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes del partido contra el Granada.

El resto de internacionales ya se incorporaron hoy al trabajo con el Atlético de Madrid, aunque el turco Arda Turan llegó lesionado. El centrocampista sufrió en el último encuentro con su selección, el pasado martes ante Azerbaiyán, una rotura de grado 1-2 en el músculo obsturador externo derecho y es baja para el choque del sábado.

También volvió el portugués Silvio Azevedo, que ha estado concentrado con su selección durante la última semana y media, pero que no ha disputado ningún encuentro por una pubalgia y ha estado en tratamiento con los fisioterapeutas del equipo luso. El lateral es duda para el duelo del próximo sábado frente al Granada.

Además, el belga Thibaut Courtois y el uruguayo Diego Godín, los otros dos jugadores internacionales del Atlético, ya estuvieron hoy a las órdenes de Gregorio Manzano en el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana en el estadio Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario