lunes, 10 de octubre de 2011

Valladolid aparta al Almería del liderato que ostenta el Hércules

El Valladolid, con un gol en el tiempo añadido, apartó al Almería del liderato de Segunda División del que ahora disfruta el Hércules gracias a su victoria en Guadalajara, tras los encuentros disputados de la séptima jornada, que se completará el lunes con el choque entre el Sabadell y el Recreativo.

El equipo de Juan Carlos Mandia domina la tabla en solitario. El Córdoba fue incapaz de ganar al Villarreal B y compartir la cima con el equipo alicantino. El bloque de Páco Jémez queda tercero, a dos puntos del liderato y a uno del Almería, segundo con 15.

El Hércules fue el gran beneficiado de la sesión. El equipo alicantino prolongó su buen arranque con una victoria a domicilio en Guadalajara alentado por los errores de su rival (1-2). Le bastó al conjunto de Juan Carlos Mandia rentabilizar los altibajos locales.

De entrada, el meta Saizar regaló al equipo alicantino el primer gol al entregar el balón a Carlos Calvo, que no desperdició la ocasión. En el tramo final, Arbilla sentenció el choque al finalizar un contraataque. Después, Ander Gago marcó, en el tiempo añadido, el único gol del equipo alcarreño, que permanece en el ecuador de la tabla.

El Córdoba, por su parte, perdió una gran ocasión frente el Villarreal B, que se adelantó con un gol del máximo goleador Joselu. Al borde del descanso, Patiño obtuvo el empate.

La jornada acabó por ser decepcionante para el Almería, privado de la victoria en el tiempo añadido. El Valladolid sacó un empate de su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos gracias al tanto de Javi Guerra, que neutralizó el inicial de Corona, en la primera parte (1-1). Son los primeros puntos que se deja en su feudo el equipo de Lucas Alcaraz.

El Deportivo comprobó las dificultades que va a padecer en su empeño de regresar a la máxima categoría. Encajó ante el recién ascendido Alcoyano su tercer revés en lo que va de curso (2-0). Y está al margen de los puestos de ascenso.

Un gol de Ayoze en propia puerta complicó la estancia gallega en el estadio de el Collao. Tres minutos antes el árbitro anuló un gol legal de Miki. A cinco minutos del final, Gato sentenció el choque que frustró las pretensiones del Deportivo y alentó el recorrido del recién ascendido Alcoyano.

Previamente, el Alcorcón impidió la victoria a domicilio del Barcelona B (2-2), metido en puestos de descenso. Un tanto en el último minuto de Quini aguó el triunfo al bloque de Eusebio Sacristán, que con los tantos de Isaac Calvo y el brasileño Rafinha había dado la vuelta a la ventaja inicial del bloque madrileño con el tanto de Paco Montañés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario