martes, 10 de abril de 2012

Kanouté sufre 'rotura de grado II' en el bíceps femoral

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté, lesionado en el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, sufre una 'rotura de grado II' en el tercio medio del bíceps femoral derecho que le obligará a estar varias semanas de baja, sin que aún se haya concretado el tiempo de recuperación que precisará.



Kanouté se retiró en el minuto 67 del encuentro que su equipo perdió por 1-0 en San Mamés y los médicos del Sevilla tienen previsto realizarle mañana "una nueva prueba para determinar con más exactitud el tiempo de recuperación", según precisa el parte médico hecho público hoy por el club.



En el caso de que esta rotura fibrilar le mantenga cinco o más semanas de baja, el 'gigante' malí, que se ha convertido en un ídolo para el sevillismo, podría haber puesto fin a sus siete temporadas como jugador del Sevilla, ya que su contrato expira el 30 de junio.



Las lesiones de Perotti y Reyes



También están lesionados el extremo argentino Diego Perotti, que sigue con su "trabajo de fortalecimiento previo" a su intervención de hernia discal por la que permanecerá varias semanas de baja, y el delantero José Antonio Reyes, que no viajó a Bilbao y estará ausente de dos a tres semanas por una rotura en el abductor derecho.



Reyes, que se lesionó en el último entrenamiento antes del choque en San Mamés, realizó trabajo de fisioterapia y hoy se le hará una nueva prueba como control de su dolencia, mientras que el defensa canterano Juan Cala, que fue convocado pero no jugó, trabajó con los recuperadores al tener una fuerte sobrecarga en el gemelo izquierdo.



En el entrenamiento dirigido por el técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', el mediocampista italiano Tiberio Guarente sólo realizó la mitad de la sesión, que luego completó con trabajo en piscina y en el gimnasio, por "leves molestias en el isquiotibial izquierdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario