sábado, 19 de mayo de 2012

Athletic está “intrigado” por decisión de Bielsa Un futuro incierto

El español Javi Martínez, jugador del Athletic de Bilbao, indicó que la continuidad de Marcelo Bielsa al frente del equipo vasco sería un respaldo importante, pero admitió que en el vestuario se encuentran intrigados con la decisión que tomará el técnico argentino al final de temporada.

“Nosotros no lo sabemos y sus compañeros (del cuerpo técnico) tampoco. Si vosotros (los periodistas) estáis intrigados, imaginaos cómo estamos nosotros”, señaló el centrocampista internacional a la conclusión del entrenamiento desarrollado ayer en Lezama por espacio de más de tres horas.

Martínez reconoció que a todos en la escuadra rojiblanca les seduce el proyecto que se formó con la llegada de Bielsa y, en su caso, incidió en su intención de continuar en Bilbao y seguir formando parte de él.

“Siempre defendí que estoy muy a gusto y que me gustaría seguir”, añadió el campeón del mundo, quien, sobre el posible interés en su fichaje de varios de los clubes más importantes de Europa, señaló que se lo toma con tranquilidad y como algo intrínseco al mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario