jueves, 17 de mayo de 2012

'El Tigre' Falcao no fue diplomático con 'los Embajadores' colombianos

El delantero colombiano Radamel Falcao García ratificó el buen momento goleador de la temporada con el Atlético de Madrid al anotar un tanto en la victoria de su equipo contra el Millonarios bogotano, en el partido amistoso llevado a cabo en la capital colombiana.
'El Tigre' dejó su marca con un gol de 'chilena' en el minuto 3, en un partido en el que los campeones de la Liga Europa de la UEFA jugaron muy cómodos contra los 'Embajadores', como se le conoce al Millonarios, a pesar de los 2.640 metros de altitud de Bogotá.
El conjunto 'colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para el Millonarios en el 84’.
Antes del inicio del encuentro, los locales, dirigidos por el ex seleccionador venezolano Richard Páez, se reunieron para orar, acto seguido por un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado del martes en el norte de Bogotá que dejó un saldo de dos muertos y medio centenar de heridos.
Tras las ceremonias, Falcao y el Atlético comenzaron a visitar la portería local y, en el minuto 3, el colombiano venció de manera acrobática el arco del local Nelson Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario