miércoles, 4 de enero de 2012

Copa del Rey AD Alcorcon 2 - 1 Levante

Alcorcón, de la Segunda División española, partirá con ventaja en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de imponerse en la ida (2-1) al Levante gracias a los tantos de Borja Pérez y Nagore, quién reapareció con un gol después de tres meses ausente por una dolencia gastrointestinal.

Duelo intenso el vivido en Santo Domingo en una gélida noche que no heló los ímpetus de Alcorcón y Levante, dos equipos que salieron entregados a la causa copera desde el inicio con esquemas tácticos muy ofensivos.

A los 12 minutos, el Alcorcón se adelantó en el marcador por medio de Borja Pérez, quién recogió un balón dejado por Oriol Riera en la frontal para lanzar un disparo que entró por la escuadra derecha de la meta defendida por el costarricense Keylor Navas.

Poco le duró la alegría al conjunto local, ya que unos minutos después Miguel Pallardó aprovechó un rechace defensivo de la zaga amarilla para, con un tiro lejano que rebotó en un jugador local, igualar la contienda.

A partir de ese instante, los dos equipos mostraron un juego directo, basado en jugadas a la contra, y con escasa participación de sus mediocentros, lo que provocó que el partido derivara en un cúmulo de ocasiones.

Tras la reanudación los locales volvieron a ponerse por delante gracias a un tanto de Nagore, que después de tres meses ausente por una dolencia gastrointestinal marcó el segundo al aprovechar un rechace en el área pequeña.

A falta de quince minutos para el final el Levante pudo lograr la igualada por medio de El Zhar tras una jugada individual, pero su remate lo sacó a bocajarro en línea de gol el guardameta Raúl Moreno.

Los últimos minutos sirvieron para que los locales acrecentaran su dominio en todas las facetas del encuentro, gozando de algunas ocasiones claras de gol, aunque el buen hacer de la defensa visitante impidió que el marcador se moviera de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario