sábado, 7 de enero de 2012

El delantero español José Antonio Reyes firmó un contrato con el Sevilla hasta 2015

AFP. Madrid

El delantero español José Antonio Reyes firmó un contrato con el Sevilla hasta 2015 tras desvincularse con el Atlético de Madrid, indicó el club andaluz en su página web.
"Se ha cerrado el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla FC. El utrerano ha firmado por ésta y tres temporadas más, regresando a casa ocho inviernos después de que se marchara al Arsenal", explicó el Sevilla.
Reyes, de 28 años, vuelve de esta manera al club donde se formó y con el que debutó en 1999 a los 16 años.
En 2004, el atacante se marchó al Arsenal, Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid. Con el club 'blanco' consiguió la liga española, mientras que con el equipo londinense logró el título de campeón de liga y la Copa de Inglaterra.
En el Atlético de Madrid, Reyes se alzó con la Europa League bajo la batuta del entrenador Quique Flores. Su relación con el actual técnico 'colchonero', Gregorio Manzano, fueron tensas, lo que provocó su salida.
El club sevillano no precisó la cuantía de este traspaso, pero la prensa española apuntaba a $us 4.000.000, a los que se podría añadir otro más en función de los resultados obtenidos por el jugador con su nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario